1

Disponibilidad de productos

Todos los productos de nuestra tienda citricselpla.es están disponibles, salvo que se especifique lo contrario. No obstante, dada la producción limitada de algunos productos y en el caso que se agoten las existencias en el momento de realizar su pedido y no se haya actualizado la información, inmediatamente le informaremos de dicha incidencia para que usted pueda decidir si esperar a que este producto se encuentre nuevamente disponible, reembolsarle la cantidad correspondiente o proponerle un producto similar.

2

Precios

Todos los precios de nuestros productos llevan el impuesto sobre el valor añadido (IVA).
Los precios por defecto tienen como moneda el Euro, pero el cliente tiene la opción de elegir la Libra la cual se actualiza diariamente. El cambio de moneda lo pueden realizar en la parte inferior derecha de la web.

3

Formas de Pago

En nuestra tienda online citricselpla.es nuestros clientes pueden optar por varias formas de pago: Pago seguro con Paypal y transferencia bancaria.

En el modo de pago por transferencia bancaria no se cumplimentará ningún pedido hasta que ésta no se haya formalizado. Para agilizar el envío es conveniente nos pasen copia del justificante bancario a info@citricselpla.es

4

Cancelación

Puede cancelar su pedido en cualquier momento si no ha sido enviado. En este caso se le devolverá el importe total de su pedido si este estuviera desembolsado.

5

Devolución de pedidos

En citricselpla.es nos esforzamos por la satisfacción de nuestros clientes pero, si por cualquier razón no queda satisfecho, puede devolver su pedido en un plazo de siete días. Los productos no deben estar abiertos y se deben conservar en su embalaje original y en perfectas condiciones. En este caso se devolverá el importe del pedido.
El cliente abonará los gastos de transporte en caso de devolución, salvo que el producto este defectuoso (más información en Transporte y entregas).

6

Garantías

En caso de productos defectuosos o equivocados citricselpla.es procederá a la reposición una vez comprobado que el problema es nuestro.
Las gestiones serán gratuitas para el consumidor.

7

Resolución de conflictos

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someterán para la resolución de conflictos a los juzgados y tribunales del domicilio donde tiene su sede citricselpla.es